Con un elenco de grandes figuras nacionales e internacionales que encabezan Soledad Villamil y Juan Minujín, la producción de suspenso rodada en el sur del país tiene todo para convertirse en otro éxito de la plataforma
Atrapados es una miniserie de suspenso, crimen e intrigas de origen argentino que se estrena este miércoles en Netflix y que es una adaptación de la novela Caught (Atrapó) del reconocido escritor Harlan Coben.
La nueva serie argentina llega al gigante del streaming este miércoles 26 de marzo como ya fue anunciado pero se trata de un estreno mundial, por lo que se espera que se encuentre disponible desde las 5 como sucede en estos casos.
La historia se desarrolla en la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina, y sigue los pasos de Ema Garay (interpretada por Soledad Villamil), una periodista reconocida por desenmascarar criminales que suelen evadir a la justicia. De este modo, desde su trabajo en el periódico digital Lado Bariloche, Ema se involucra en la búsqueda de Martina, una joven violinista de 16 años que desaparece de forma misteriosa tras una fiesta sin dejar ningún rastro.
Así, a medida que avanza la investigación, Ema se adentra en un mundo de secretos oscuros y sospechosos que ocultan sus verdaderas intenciones. La serie explora temas como la justicia, la corrupción, el poder y los límites de la moralidad, muy en la agenda del presente no sólo en la Argentina sino en todo el mundo.
Junto a Soledad Villamil y Juan Minujín también aparecen Alberto Ammann, Matías Recalt, Carmela Rivero, Fernán Mirás y Mike Amigorena. La serie, dirigida por Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, cuenta con guion de Miguel Cohan, Ana Cohan, María Meira y Gonzalo Salaya.
Entre los puntos clave de una producción que tiene todo para convertirse en uno de los éxitos de la temporada alta de la plataforma en el país y la región, aparece la adaptación de una novela de Harlan Coben, lo que da a la serie el respaldo de uno de los maestros del thriller contemporáneo.
Del mismo modo, los escenarios naturales de Bariloche y sus alrededores, sumando la belleza y el misterio de la Patagonia argentina sirven como telón de fondo para la trama.
Pero hay más: una protagonista femenina, una mujer fuerte como Ema Garay, una periodista decidida y perspicaz que no se detendrá ante nada para encontrar la verdad, en un contexto de suspenso y misterio que promete mantener al espectador en vilo con giros inesperados y una trama muy intrigante, a la que acompaña la frialdad real y metafórica de todo el contexto.
La serie, con 6 episodios de 45 minutos de duración cada uno, combina el suspenso del thriller con el drama humano, explorando las complejidades de la sociedad y los secretos que se esconden detrás de las apariencias, en una gran producción que tiene todos los elementos de las mejores de carácter internacional.